King Kong Climbing Gym - Las Rozas

|

C/ Rufino Lázaro, 14. Európolis. LAS ROZAS
www.kingkongclimbing.com

Horario:
- de lunes a viernes: de 10:00 a 22:00
- sábados: de 11:00 a 20:00
- domingos con lluvia: mismo horario que sábados.

Cómo llegar:
- autobuses desde Moncloa –unos 25 minutos de trayecto-: 625 (parada: Avenida del Polideportivo con calle I de Európolis), 627 (parada: Carretera de El Escorial con C/ Cabo Rufino Lázaro) y 629 (cuatro paradas en el interior de Európolis).

Precios:
- socios del grupo infantil (viernes de 18:00 a 19:30 y sábados de 11:30 a 13:00): 40 euros.
- No socios: día por niño (hasta 16 años): 7 euros.







La escalada está de moda, y la escalada ha entrado fuerte en el circuito de los gimnasios de cierto nivel tecnológico y de servicios. Buena prueba de ello es este King Kong Climbing Gym, que cuenta con una superficie escalable de 450 metros cuadrados, en un desglose que incluye vías de 9,5 metros de altura, otras 14 vías más, niveles de V a 8a, una amplia zona de boulder de hasta 4,5 metros de altura en techo y placa, y un área separada para estiramientos.

La parte dedicada a gimnasio consta de 200 metros cuadrados entre su sala de musculación, el área de cardio y la variedad de máquinas con las que se planifican y realizan los ejercicios. Existe asimismo un gabinete de quiromasaje y kineslotaping, otro de asesoramiento continuo, y la opción de alquilar el equipo necesario para la práctica de este tipo de alpinismo 'indoor'.

Quienes prefieran comprar directamente los materiales pueden hacerlo en su tienda-librería, donde encontrarán arneses, cascos, cuerdas y mosquetones, crash pads, pies de gato, pantalones y camisetas, ropa técnica para el frío, y guías de escalada y literatura.

Los cursos y entrenamientos para adultos son los siguientes: Iniciación a la escalada, Iniciación a la instalación, Avanzado de escalada, Grupos de entrenamiento monitorizado, Entrenamiento individualizado y Clases personalizadas.

Los niños también pueden iniciarse en la escalada, ya sea como una experiencia única u ocasional, o en calidad de socios e integrantes de un grupo específico. Su actividad se desarrolla los viernes de 18:30 a 19:30 y los sábados de 11:30 a 13:00.

 

©2009 Madrid Infantil | Template Blue by TNB