Granjas-escuela

|

Esta información va a venir muy bien a las AMPAs, que se las ven y desean para organizar algo original en esos días en que no coinciden los calendarios laboral y escolar. Las asociaciones de padres y madres son los principales clientes de estos centros, que en verano prolongan su funcionamiento con campamentos de vacaciones.

En la Comunidad de Madrid existen alternativas de todo tipo, desde las más centradas en que los niños aprendan a manejarse con los animales de granja, a otras que dan prioridad al conocimiento del medio natural. La distribución geográfica de esta oferta de ocio abarca numerosos pueblos y ciudades de la provincia. A ellas hay que sumar aquellas localidades que, aun sin ser madrileñas, quedan lo bastante cerca de la capital como para considerar sus propuestas.

La relación de talleres y actividades es tan diversa que conviene consultar la programación concreta de cada instalación. Con los años, esta peculiar adaptación del turismo rural a la clientela infantil se ha ido amoldando a las necesidades y preferencias de sus jóvenes peregrinos.

 

©2009 Madrid Infantil | Template Blue by TNB