TIENDAS ESPECIALIZADAS

|

El protocolo infantil tiene sus propias normas. Por ejemplo, que los compañeros de tu hijo de tres a cinco años reciban un regalito si el cumpleaños de tu nene coincide con un día de clase. Para casos similares, tira de agenda y apúntate alguna de estas direcciones. Con ellas podrás hacer frente a cualquiera de las cuatro citas importantes en el calendario colegial de los chavales: Navidad, Carnaval, San Isidro y la fiesta de fin de curso.

En cuanto a los disfraces, por desgracia hace tiempo que los vestidos de chulapa dejaron de ser improvisados por mamás y abuelas. La falta de tiempo es uno de los mayores enemigos de las relaciones paterno-filiales y más en una gran ciudad. Por eso, qué mejor que solucionar la papeleta con una oportuna visita a un establecimiento especializado.


Las fiestas infantiles son otro cantar, que se resuelve trasladando el cotillón de fin de año a la fecha señalada. ¿Y dónde encontrar confeti en pleno mes de junio? Pues en estos pequeños mercados del globo y el "matasuegras", donde igual te venden los Sugus al peso que te alquilan una atracción hinchable.

 

©2009 Madrid Infantil | Template Blue by TNB